Avisar de contenido inadecuado

bulimia- anorexia

{
}

¿que es como se trata?

Modelos AnorexicasMary Kate y Ashley Olsen

Los jóvenes que sufren anorexia y bulimia e intentan esconder sus problemas alimenticios a padres y médicos están haciendo crecer las salas de conferencia en internet dedicadas a perpetuar su enfermedad.El mundo del espectáculo no es un mundo aparte; varias actrices y modelos que vemos en la televisión sufren al igual que millones de mujeres en todo el mundo de estas patologias.

Conoce y enterate de los nombres de las famosas, que pese a la fama y al dinero, no pudieron dejar de ser victimas de estos trastornos de la alimentacion.

Cada dia en el periódico nos enteramos de nuevas muertes de chicas a causa de la bulimia y anorexia. En esta sección te contaremos la historia de vida de cada una de las chicas que a por culpa de ANA y MIA han perdido la vida.




Leer el artículo completo: Varias muertes a causa de estas enfermedades.

El Peso Justo

Enterate tu peso ideal
En esta sección podrás conocer cual es el peso que realmente corresponde de acuerdo a tu contextura fisica y tu altura. Buscate en la tabla y veras que tu peso es el adecuado por tu edad y rasgos

El Foro ya está abierto !!! Ya puedes entrar y registrarte para compartir tu experiencia con nosotros. Si te interesa conocer a otras personas con el mismo problema que tú tienes, si quieres saber sobre tratamientos, o si bien te interesa ayudar a quienes han hecho una pregunta, no dejes de acceder al foro.

Galeria de Fotos



En nuestra sección GALERIA DE FOTOS encontrarás fotos de chicas que padecen Anorexia y/o Bulimia. Accede a ella clickeando en el enlace.



Fotos encontradas en la Red

Y AUNQUE ESTO PAREZCA DEMACIADO ESTO ES UNA PROPAGANDA PARA ADELGASAR

INCREIBLE ¿NO?

{
}
{
}

Comentarios bulimia- anorexia

bueno eso de la bulimia y de la anorexia uno save por que lo hace no por q tal vez quiere ser flaca o porq le insultan gorda chancha todas esas cosas y uno se siente mal por ese es que a llegado la hora y el dia de la anorexia y bueno mi pregunta es si las gemelas tienen anorexia y tambien otra pregunta como enpieza esa enfermedad de la anorexia  mandame la respuesta en mi correo maly11_01
Anónimo 17/08/2008 a las 16:54
la neta para que hacer eso si en verdad quiren estar delgadas por que no hacer ejercicio si estan hacesiendo el sacrificio de no comer ¿ porque no hacer el sacrificio de hacer actividades fisicas para adelgasar? como correr nadar caminar ademas eso no es un sacrificio es un placer a todas las chicas que lean esto, les boy a dar un consejo si les da flojera salir a correr nadamas carguense su IPOD  y pongan las canciones que les gusten + y una ora se pasa como si nada  es mejor que dejar de comer ¿no creen? bueno lo dejo a su criterio piensenlo un chavo la verdad no va a querer un esqueleto para la madre de sus hijos  ¿o si?, y eso si pueden tener por que con eso que estan haciendo o estan empesando hacer la neta esta grueso que puedan tenerlos. bueno cuidence pero deveras cuidence eeee si quieren contestarme o decirme algo mandenme un correo ami correo es irma_bob_b

 
irma irma 18/08/2008 a las 23:29
la neta para que hacer eso si en verdad quiren estar delgadas por que no hacer ejercicio si estan hacesiendo el sacrificio de no comer ¿ porque no hacer el sacrificio de hacer actividades fisicas para adelgasar? como correr nadar caminar ademas eso no es un sacrificio es un placer a todas las chicas que lean esto, les boy a dar un consejo si les da flojera salir a correr nadamas carguense su IPOD  y pongan las canciones que les gusten + y una hora se pasa como si nada  es mejor que dejar de comer ¿no creen? bueno lo dejo a su criterio piensenlo un chavo la verdad no va a querer un esqueleto para la madre de sus hijos  ¿o si?, y eso si pueden tener por que con eso que estan haciendo o estan empesando hacer la neta esta grueso que puedan tenerlos. bueno cuidence pero deveras cuidence eeee si quieren contestarme o decirme algo mandenme un correo ami  es irma_bob_b

 
irma irma 18/08/2008 a las 23:33
wewlsuwdwspqs8wehwosqsqwwgwdgyddolowdqxhqqidv dgXDSYCLXS DGEDS gcodgcydbcfdco laoaxbdhnkcjudbxgamxhsd chdkdflidhuvsda asdecagar de tu mente hdufeiffid kdhfeief dfheifowoadeidcn dñocapdsfhf ñodjcpf odipdcbhdgax ñschsdpuf albdhf
anonimo 20/08/2008 a las 17:00
puxa es lamentable que pasen estas cosas, creo que es dificil aceptarlo, por lo menos yo fui una sobrevivienta de aquello o como lo puedan llamar.. yo tuve cuendo tenia 12 años y ahora tengo 20, bueno igual quedan consecuencias de lo sucedido.  yo pienso que de eso uno nuna se sana y tiene que vivir con eso por el resto de susu vidas, es penoso, pero la misma publicidad de mujeres extremadamente delgadas y con rostros maravillosos hacen que a nosotras, pensemos en que podriamos ser como ellas, o la ropa no se nos ve igual porque tenemos una libras de mas. yo ante pensaba que eso er ade niña chica, pero ahora que estoy grande igual pienso que estoy gorda derepente, me angustio. ayer me hice una heridas porque pelie con mi pololo y porque la gente otra vez me dice estoy delgada, nose??? si es asi. pero lo unico que creo es que mi vida sigue igual on el mismo temor a engordar y me da mucha pena que sea asi, porque mas encima tengo una hija por quien luchar.... me despido y espero que las chicas que lean esto y no tengan hasta el momento trastornos de alimentacion, que pongan ojo y que cuiden la belleza no es siempre lode afuera creo que las personas valen por dentro y eso es lo que importa, y espero que en un tiempo mas, los diseñadores no piensen que la belleza esta en ser mas delgada, solamente que sean chicas sanas.
gracias por sus comentarios. fueron de mucha ayuda. para poder concientizar a las personas.
ola, e visto todas las fotos y eso..k es una pena k las muxaxas tan jovenes y tan wapas se desperdicien de esa forma, xk lo bonito no esta en el exterios sino en el interior, no agais esto para llamar la atención, xk solo os estareis perjudicando a vosotr@s mismo. weno lo dixo k espero k nunca agais nada asi, xk valeis muxo aunk en esos momento no os lo kreais.BSS.
rocio rocio 24/08/2008 a las 01:31
Hola a todos!

Escribo porque es notorio que existe una gran ignoracia en cuanto al tema de los Trastornos de la Alinentación.  Es verdad, una gran parte de la enfermdad está basada en el deseo de delgadez y belleza impuestos por la industrial cultural, sí. Pero eso no e´s lo que determina que una chica se vuelva anoréxica o bulímica. Todas, o al menos, la gran mayoría de las mujeres se han puesto a dieta por lo menos una vez en su vida y quizás no todas estén contentas con su físico, pero eso no las hace caer en estos trastornos.

Existe un perfil muy específico spbre quienes padecemos de estas enfermedades. Claro que el medio exterior afecta, pero también depende la biología y psicología de la persona. El perfil más característico de una persona con anorexia es el de una chica inteligente, bien portada, muy responsable, destacada en la escuela, deportes, artes, sensibilidad artística o emocional altamente desarrollada, perfeccionismo, miedo al fracaso, baja autoestima, necesidad de recibir aprobación y complacer o quedar bien con todos.

Respondiendo a lo que arriba decían sobre mejor hacer ejercicio...una característica de la anorexia es justo eso, el ejercico compulsivo. Si bien quizás no todas lo hagan de esta forma, la mayoría ve al ejercico (y cualquier otro método) como válidos para bajar de peso hasta abusar de ellos.

La anorexia empieza sigilosamente. Al principio, se manifiesta sólo un deseo de bajar de peso, se verse "saludables", poco a poco, la persona va encontrando en la comida una forma de mantenerse en control. El cerebro, al no recibir los nutrientes necesarios, deja de producir correctamente la serotonina (neurotransmisor que egula los estados de ánimo, sueño, etc.) puesto que ésta es producida a través del triptófano, aminoácido escencial (el cuerpo no lo produce por sí solo) contenido en los carbohidratos complejos (arroz, pastas, etc.) que es lo que casi siempre se quita en una dieta. Como consecuencia, la persona entra en un estado de alerta constante, deseando llevar el control hacia otras partes, se veulevn aún más perfeccionistas y obsesivos a cerca de su imagen e ingestas e incluso, limpieza. El cerebro cada vez se acostumbra a no "sentir hambre", aunque sí pasa por etapas de delirio mental en las que se sueña con comida a causa de la prolongada inanición.

Es importante mencionar que la persona con anorexia no acepta su enfermedad puesto que para ella no lo es. La no-comida es la única forma que ha encontrado para mantenerse segura y controlada de todo aquello que no puede expresar (emociones). El cuerpo libera sustancias químicas que corresponden a ciertos estados de ánimo y se va acostumbrando a ellos, por eso es SUMAMENTE dificil renunciar a dichos estados anímicos, es QUIMICAMENTE ADICTIVO!, y creanme que he podido comprender a los alcohólicos pues verdderamente adictivo. Por ello se requiere un tratamiento psiquiátrico que regule la producción y recepción de serotonina y que normalice la quimica corporal. De otra forma, será más dificil.

El tratamiento debe ser mutidiciplinario: psicológico, psiquiátrico, nutricional, médico (cardiólogo, urólogo, etc) yalgún apoyo espiritual (yoga, meditación, etc.)

No ignoren las primeras señales! créanme que todo empieza con una dieta inocente. Para más información, escriban a direccion@desordenesalimenticios.com.mx o visiten http://www.desordenesalimenticios.com.mx/
Maria 24/08/2008 a las 08:15
hola!!!!!
bueno tal vez mi comentario no sirva del todo pero creo ke este tipo de paguinas de internet podria hacer ke nos demos cuenta de lo ke realment esta pasando con nuetra sociedad nos estamos matando poco a poco con tanta publicidad ya ke hasta la misma sociedad nos pide estar "delgados" pero como hemos llegado a tanto por ke nos hemos dejado manipular hay ke hacer algo...................... :'-(  
diana diana 27/08/2008 a las 17:17
hola


no puedo creer... pobres chicas!!!
no se aruinen la vida!!!!!! solamente porque se quieren ver flaca!!!!!
:'-(
bueno...adios
Anónimo 27/08/2008 a las 20:49
haciendo un trabajo para el cole llego a esta pagina y lo unico q le da a uno tristeza y dan ganas de ayudar lastima q las personas parezcan ciegas y nbo ven su consecuencias alguna ayuda.

daniela_77182@hotmail.com
Daniela Daniela 09/09/2008 a las 02:46
xq nos jusgan simplemente queremos vernos bien ustedes porq son una bola de GORDOS!!
LUCI LUCI 09/09/2008 a las 04:44
creo ke nadie las entiende estas cosas no son para llamar la atencion son pork realmente la mente las domina y es mas fuerte creo ke es muy dificil salir y aveces se ve imposible da miedo no poder mirar al espejo y aseptarte como eres sin importarte si estas mas gordita o no se supone ke la gente te seguira keriendo pero va mas alla es dificil ke ntiendan lo uniko ke la gente hace es decir son puras mañas o locuras y nunka ayuda
:(
y dicen estas loka cual es el proposito de kerer ser mas flaca
esa gente solo se dedica a juzgar
no vale la pena que este serka
sory sory 09/09/2008 a las 23:43
bueno qe puedo decir!!!...es algo mui impactente ver esto ii pensar qe esto es real!!ii qe cda vez mas jovenes tienen problemas similares!!!...
todo por verce mejor ,pero no se dan cuenta qe se hacen mal ellas ii qe no enienden qe lo externo no es lo mas inportante!!haii qe saber ver mas alla de ello!!...
l uniqo qe puedo decir es qe haii qe tomar cartas en el asunto ii prevenir esto xq una vez qe se enpiesa es duro dejarlo!!... :-(
me despido un un bezo grande!!xp

:'-( son re desnutridas pobres!!!!
chamy chamy 13/12/2008 a las 18:17
cuidensen de eso porfavor!!!!
chamy 13/12/2008 a las 18:18
 No se hagan pendejos, con todo respeto, aunque ustedes dicen lo mismo de esas tipas, cuando ella son solo victimas, de la sociedad, y no se agan los inocemntes que tmb de todos nosotros, yo mido 1.62 y peso 59 kilos, tengo 15 años, y ustedes dicen, oh pues estas bien, y yo se que en esquemas medicos es correcto, pero mis amigas pesan de 50, asta 55 y son mas pequeña de estaturas es decir delgadas, y siempre son mas admiradas y siempre son las que llaman la atencion para los hombres, y cuando estoy con ellas o mis amigos varones, los eh oido criticar o reirse de muchachas, que asta eso muchas no estan gordas solo llenitas, pero eso no es suficiente para ellos, y no se agan tontos que es raro el que no prefiera una delgada a una gorda...yo nunca me aria este tipo de daño,, aunque en el fondo estoy trizte porque se el respeto que tendria delgada y hermosa, el echo de q el chico de mi sueño se fijara en mi y no en otras mejores, ser bella bella bella, asi como todos ustedes lo dicen en el fondo, y nada de k  es mentira yo no soy superficial bla bla, porque en el fondo todos lo son, aunk si hay sus increibles ecepciones, pero en general asi esta el mundo...

por eso les digo a estas chicas, que si entiendo sus frustaciones, su dolor, pero hay otras soluciones, pero se la decesperacion que se siente al verte al espejo y sentirse el ser mas asqueroso, solo porque para ser perfecto hay que ser diferente, por no alcanzar estas espectativas, se lo que duele que te digan gorda asquerosa, porque?, porque yo llegue a pesar el doble de mi peso, pero me enferme de un problema respiratorio barias semanas, y casi no podia comer y lo que comia bomitaba, contra mi voluntad, y asi quede normal, que para el mundo de hoy es insuficiente...se tu dolor te lo repito, y piensa en el daño que te haces, porque en el fondo te estas matando para darle gusto a un monton de pendejos, que al final te sienten lastima, cuando bien se reian cuando estabas gordas y no fijaban la vista en ti, por favor deja de detruirte...la anorexia y la bulimia no es culpa de esas personas que lo padecen , es culpa de todos.
fallenangel fallenangel 15/01/2009 a las 04:26
Hola... realmente despues de ver estas imagenes estoy muy asustada y pienso cambiar mi manera de pensar, en cuanto a mi alimentacion.Soy una persona q todos dicen q tengo un buen cuerpo de acuerdo a mi talla  ,pero la verdad es q yo no pienso asi .Yo m veo y me siento gorda y es por eso q primero empece a  fajarme, despues a comer menos y tomar mas agua, hacer distintos ejercicios cada dia el doble de lo anterior...y poco a poco mi organismo va rechazando la comida....todos dicen q baje d peso ,tanto mi familia como mis amigas de la U. Y ahora ya m di cuenta q baje de peso ...lo noto cuando m peso oviamente y cuando m pongo ropa q antes era muy ajustada ,la siento suelta.... pero ahora al ver estas imagenes .... :-) lo prometo...  dejare de hacer tonterias q solo m afectaran tarde o temprano........y a todas las personas les pido q reflexionen. Gracias...Por favor espero q m escriban a mi correo¡¡¡ BYE 
cristi cristi 24/01/2009 a las 02:20
que asco ser anoresica solamente para ser modelo o conquistar un chico.lo que le diria a toda que no se hagan daño que todas somos hermosas como somos :-D  
anonimo anonimo 26/02/2009 a las 20:47
que asco!!!
vanessa y antonella vanessa y antonella 26/03/2009 a las 17:58
que feas que son
y se piensan flacas
la verdad yo tengo ese problema y no le veo lo asquerso ni lo bonito eso es un problema enocional y spicologicoyo ya estoy en terapia y lo estoy controlando y creo q ellas tambien la pueden hacer ;-)
rouse rouse 12/05/2009 a las 22:41
x dioss q enfermedad feaa !!
algo tiene q hacer para mi eso es sicologicoo ya la familia q se empiese a mover o ellas mismas x diosss !!!!
pamela pamela 17/07/2009 a las 23:48
en  verdad ami meda muchisima pena con etas mujeres  por javor apren damos amor nos como somos  yo lo ago con migo 
esk estar flaca es lo maxino, ustdes xk son unas bolas de grasa y gordas, oseaa ser delgada es lo maxinoooooooooooooooo
jessika jessika 08/09/2009 a las 04:03
la verdad que es muy lamentable. porq esto es puramente psicologico y causa un gran daño en la persona... ella desaparece y aun asi sigue pensando que tiene q bajar aun mas y mas de peso... ceria bueno hacerlo ver por distintos medios, en toda oportunidad para q ia no caigan tantas personas en esta enfermedad...
Erick Erick 21/10/2009 a las 02:51
que muchachas tan pero  tan estupidas  para que se arruinan la vida solo para gustarles a los ninos
*ALE* *ALE* 19/11/2009 a las 02:17
hola soy una persona de 39 años nunca me habia importado tanto el fisico delgada o gorda ya que nunca he sido muy gorda he llegado maximo a la talla 34 por lo regular soy 32 o 30 tengo 3 hijos y yo me sentia joven y de cuerpo no tan mal, hasta que conoci a una persona y me empezo a inquietar que si la lonja, la celulitis , despues de comer algo pesado empezaba a querer bomitar, me acordaba de lo que decia mi disque amiga . lamentablemente me empece a dejar llevar por ella, que lastima que me deje influenciar. hasta que pense seriamente y observe a mi bebe de tan solo 6 años a mi señorita de 15 y a mi gran joven de 20 años me arme de valor y deje eso por mis seres queridos no tengo derecho a lastimarlos , el pensar, analizar y armarce de valor funciona decir, pensqar yo no soy asi soy muy diferente... animo las malas amistades si influyen arriva el valor
tere tere 17/02/2010 a las 22:56
hola tengo 18 años .
creo que todos estos problemas de desordenes alimenticios se dan por la sociedad pues le da tanta importancia a el fisico que todas nosotras empezamos a segarnos y queremos conseguir el fisico pewrfecto a como de lugar sin importar si esto  traera consecuencias.
mi consejo es quererse como son porque si tu no te ves linda tienes que empezar a ocupar lentes jajajajaj porque asi como eres eres lo mejor que ay :-P
LU LU 03/04/2010 a las 20:25


no manches eso es horrible Cuidense Dios las ama como son no importa lo que diga el mundo nunka van a contentar l mundo pero dios hoy le abre lo brazos y a el . DIOS TE AMA & el nunka le va a importar cuanto estes gordita x qke el asi te ama DIOS MANDO ASU HIJO PARA SALVARTE &' qke DIOS TE BENDIGA ! son bonitas las gorditas y creanme yo qkisiera estar un poqkito gordita x qke mi paopa es flaqqkito y puues yoo taambienn jeejee es mejor estar gordita qke el diablo no las engañe con los qke le mete en la cabeza Dios LUCHA X USTEDES !
ALE HIJA DE DIOS ALE HIJA DE DIOS 13/04/2010 a las 23:14

Deja tu comentario bulimia- anorexia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre